miércoles, 5 de diciembre de 2012

Regalo 4º

 


Vamos con la sorpresa de hoy, 
 ni la más remota idea de lo que será.. 
Amalia que hay dentro ?? lo toco y retoco antes de abrirlo ...
 no suena y esta blandito jajja 
ala  ya lo abro.. 


               
 Mira una bolsita  ,
 y otra más ...


 y...  tenia todo esto...muchos paquetitos de pañuelos perfumados.
Amiga ya están repartidos por mis bolsos ajajja..
siempre vienen
bien tenerlos a mano .


 Dentro de la otra bolsita plateada , me encontré con esta preciosa pulsera, 
Me encantaaa !!! y es mi color preferido.
 Sabes  la estrené  hoy mismo,
como he tenido ensayo  con el coro, pos alaaa..a lucir joya. 
Les a gustado mucho a todas mis amigas de la asociación,
hasta me han pedido para hacerla.
 Así que me vas a tener que decir como se haceee !!!

Aquí se ve mejor...


Gracias Amalia !!!

1 comentario:

  1. Me alegra un montón que presumas de tus regalos!! Es facilita de hacer, ya te contaré!!
    El perfume, que nunca te falte!!

    ResponderEliminar