domingo, 2 de diciembre de 2012

Calendario De Adviento 2012




Este es mi primer calendario de adviento en el que participo. Fue  una iniciativa del foro de Tupilandia, aunque tuve mis dudas me atreví a participar.
 La persona encargada de organizarlo, nos dio la libertad para escoger a nuestra Mama Noel... así que no tuve ninguna duda en pensar con quien quería intercambiar mis regalos... sería Amalia ( blog Las Manualidades de Creastur ) fue mi primera amiga invisible ,conectamos muy bien y parece que nos conocemos de toda la vida , tenemos muchas cosas en común. He encontrado una amiga a muchos kilómetros de mí , aquí el refrán de " el roce hace  el cariño " no cabe... yo la aprecio y cariño le tengo muchoooo!! Lo mejor de todo es ...ella también me eligió a mí.

 Bueno, y ahora llega el momento de enseñaros la caja que mi amiga me envió. Es toda de Papa Noel... solo con mirarla ya se adivina lo que posee dentro...Magia y regalos !!! 






Y llegó el momento de abrirla:

Se que son 24 paquetes , pero al verlos me emocione tantooo..!!! Cuanto esmero e ilusión has puesto para que disfrute cada uno de ellos. No dudes que lo haré.






Todos están muy bien envueltos, con sus pegatinas y numero correspondiente para cada día pero.. el  24 me ha ganado ...es chulisimooo !!  que cuqui el bolsito . Ya lo vereis mejor cuando llegue su turno.
 Bueno , pues ya solo queda ir abriendo cada regalo ...día a día....!!  Sera un mes de Diciembre especial para mí. 

1 comentario:

  1. Amiga, estamos como los niños pequeños esperando por los Reyes!! Me alegro que te haya gustado la caja. Me parecía la más ideal para esta calendario!! Que disfrutes todos los días de cada paquetín!!
    Besos!!

    ResponderEliminar