sábado, 21 de julio de 2012

Soutache..





Es lo primero que realizo con esta técnica.

 El modelo es del libro, que mi hija me regalo cuando estuvo en  Brescia.
Su titulo es Creare con il Soutaches de Marta Zanzottera.

El libro trae unos trabajos preciosos, pero  todavía no estoy muy puesta en esto del soutache .. 

Espero que con mucha práctica me salga algo más decente. 
Este es el que vi más fácil , eso creía   jajaja.... pero me ha costado.. ni lo podéis imaginar.






Aunque  no le hice tal cual viene. El material  no es el mismo, así que me atreví hacerlo con los que tenía....

 No queda tan mal, al menos a mí me lo perece ......






 ..Este es el resultado..





Sabéis que me alegra mucho ver, que pasáis un ratin para ver mis cositas ...

Saludos !!

5 comentarios:

  1. Para aprender hay que hacer y deshacer así que muy bien para ser el primero..!!Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Se nota q la aguja, la manejas perfectamente, pq lo veo precioso.

    ResponderEliminar
  3. Está genial para ser el primero, así que como serán los demas!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece que está muy bien!!!
    Jo!!! y además es el primero...ya verás el segundo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues anda que si este es el primero como te quedarán los demás...yo tengo ganas de aprender esta técnica porque me da mucha envidia ver las cosas tan bonitas que hacéis, pero aún no me atrevo a meterme en tanto berenjenal...creo que lo dejaré para más adelante...besitos!!!

    ResponderEliminar