martes, 14 de febrero de 2012

Blossom

 Es la primera pulsera que hago con la técnica peyote,me gusta el resultado .... queda ajustadita a la muñeca y luce mucho.
   Aunque yo no la voy a lucir, se la quedó mi hija ...quien mejor que ella jajajajja...me la vio y .......se la quedó ,pero yo bien gustosa ehhhh!!!!!!!!!!!!
  Tengo que decir que la hice gracias a mi amiga Amalia ,ella me envió las explicaciones.Gracias wapaaaaa!!!!!!!!!!
   El cierre es regalo de Maite, mi amiga invisible en el swap de otoño del foro de Tupilandia....a que le va de lujo???

2 comentarios:

  1. Amiga: Te ha quedado preciosa!! Y el broche le va fenomenal!! Cualquier trabajo en tus manos se ve de lujo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Quedó preciosa! Si ésta es la primera, imagino que las siguientes serán "super re-contra" preciosas

    ResponderEliminar